En un partido muy sufrido, el "Patrón" consiguió su objetivo mediante una gran levantada en 2019, basándose en el orden impuesto por Mario Sciaqua. Con dos goles de Gabriel Carabal, Patronato venció 2-1 a Argentinos Juniors en Paraná y se aseguró la permanencia en Primera.
SUPERLIGA.
Patronato superó 2-1 a Argentinos Juniors
Con dos goles de Gabriel Carabajal, el equipo cumplió el objetivo de asegurarse la permanencia en Primera División.
La jujeña Marina Padilla cantará el Himno en el partido de Los Pumas
La victoria de Patronato dejó sin chances a los otros tres clubes para la permanencia, ya que alcanzó, con esta séptima victoria en la temporada, un promedio de 1.134 y le sacó 0.025 a su primer perseguidor San Martín de San Juan.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
Gimnasia de Jujuy jugará un amistoso con la selección boliviana de rugby
Sebastián Villa denunció a Tamara Doldán por falso testimonio
Las Leonas se ilusionan de cara al Mundial
Comentarios: