¿Un argentino en la casa blanca?. 

Paulo Dybala en la mira del Real Madrid

El argentino, actualmente en Juventus, sería el elegido por el equipo español para armar su plantel 2021.
Por  Claudio Serra

Paulo Dybala tuvo un gran año, más allá de la desazón por la eliminación de la Juventus a manos del Lyon de Francia por la copa de campeones de Europa. Su gran nivel en el torneo local y también en la competencia continental, hizo que otros grandes clubes de Europa se fijaran en él como potable refuerzo.

Y este es el caso del Real Madrid. En Italia aseguran que el equipo Merengue está interesado en el cordobés y ya habría tenido contactos con el equipo de Turín para pedir condiciones por el jugador argentino. La Vecchia Signora no tiene intenciones de desprenderse de Dybala, pero una buena oferta podría cambiar la idea.

Real Madrid también viene de una dura eliminación en la Champions League esta semana. El equipo de Zidane no pudo con el Manchester City en Inglaterra donde cayó por 2 a 1, idéntico marcador con el que había caído en España hace meses atras. La ilusión de ganar otra vez el máximo trofeo se diluyó en 180 minutos.

Dybala al Real Madrid.jpg

Paulo Dybala tiene contrato por dos temporadas más con el equipo italiano, pero ya comenzó las negociaciones para una ampliación de su vinculo hasta el 2025. Según publicó el medio italiano SportMediaset, el Real estaría dispuesto a pagar una suma cercana a los 100 millones de euros por el cordobés.

Claro que no todo sería con dinero en efectivo. 50 millones de euros serían de contado y la operación incluiría el pase de un jugador que sería Isco, ya que el nuevo entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, le gusta el delantero español. Otro nombre que se especula podría ser parte de la negociación es el del volante alemán Toni Kroos.

Hoy Real Madrid no tiene jugadores argentinos en su plantel. El último fue Gonzalo Higuaín, actualmente en Juventus. Por el equipo español pasaron grande glorias argentinas, como Alfredo Di Stéfano o Jorge Valdano.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: