En la publicación que se hizo viral, el controvertido director técnico, Ricardo "Caruso" Lombardi lanza acusaciones contra los integrantes del plantel argentino que participa del Mundial de Rusia 2018 y que ha tenido una pálida actuación en los dos partidos que jugó.

Se cree que el incidente que relata Caruso Lombardi sucedió luego de la vergonzosa derrota ante Croacia por la segunda fecha del Grupo D.

Según se escucha en el video, Javier Mascherano habría reclamado de forma violenta a Wilfredo Caballero por el primer gol del equipo croata y ante la intervención de Cristian Pavón, el mediocampista habría contestado ‘qué te pasa nene, cerrá el orto’.

Esto habría ocasionado la furia del delantero de Boca, quien le habría pegado un puñetazo a Mascherano y luego “se arma quilombo, pero esto no sale en ningún lado eso” según se escucha al técnico.

Además dijo que “Burruchaga estaba con el serrucho para liquidar a Sampaoli” y agregó que el plantel pidió por el ex delantero de la selección y Oscar Ruggeri para que se hagan cargo de la dirección técnica.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario