Pedro Bellomo, presidente de la Asociación Jujeña de Tenis, habló de lo que genero la visita del Mago y subrayó “tuvimos la presencia de un tenista de envergadura, que además representa al interior”.

También hizo referencia al plan “nuestro tenis”, que encabeza el tenista nacido en Venado Tuerto, y destacó la importancia de realizar un trabajado mancomunado: “la idea es trabajar todos juntos por el tenis y por el deporte”.

Clinica de Coria en Jujuy
Facebook Club Tiro y Gimnasia
Facebook Club Tiro y Gimnasia

En cuanto a las actividades especificas con la asociación, Bellomo dijo “Estamos trabajando para que chicos de Jujuy se acerquen a los distintos clubes, así tenemos mayor representación a nivel país”.

Embed

Finalmente, el presidente de la Asociación Jujeña de Tenis hizo referencia al trabajo que vienen realizando con la Asociación Argentina de tenis, destacando: “El cambio en el tenis empezó con la llegada de Agustín Calleri a la Federación Argentina, algo que nosotros apoyamos porque compartimos una idea”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario