“Las reuniones en AFA son permanentes, pero es importante aclarar que todavía no hay nada en concreto” destacó el presidente de Gimnasia, Pedro Segura, haciendo referencia a la supuesta reestructuración del fútbol argentino y los cambios en la B nacional.

Además agregó “El problema es que todavía no hay proyecto definitivo y nosotros no estamos de acuerdo con algunas ideas como la división en zonas o un torneo sin descensos”.

También, Segura subrayó que recién habrá una definición luego del mundial, “Esto se sabrá bien cuando el presidente de AFA vuelva de Rusia y ojala este mucho tiempo allá, porque eso significaría que a nuestra selección le fue bien”.

Finalmente, el presidente de la institución albiceleste habló de los refuerzos para el Lobo y declaró: “estamos trabajando para armarle el mejor equipo a nuestro entrenador. Continuamos hablando con representantes para sumar lo más rápido posibles”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario