Según reveló el diario The Sun, los Ciudadanos pusieron los ojos en esta promesa de 18 años y están dispuestos a desembolsar más de 23 millones de euros para llevarse a este chico al que en Inglaterra ya bautizaron como "el nuevo Messi". Claramente, esta sería una cifra récord para el club de Liniers.

De todas formas, no todo es tan sencillo. El City es investigado por la FIFA por presunto incumplimiento del fairplay financiero y recibiría la pena de no poder incorporar jugadores por las próximas dos temporadas.

¿Entonces?

La estrategia que idearon los ingleses es la de ceder a Almada al Girona de España hasta que vuelvan a quedar habilitados para sumar refuerzos. Mientras tanto, el chico del Fortín haría su primera experiencia en el fútbol europeo.

Thiago Almada - Vélez

Almada es un jugador que promete tener un gran futuro. Pese a su corta edad, comenzó a tener minutos en el Vélez de Gabriel Heinze y también formó parte del seleccionado sub 20.

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario