Este martes Argentina tiene que visitar a Perú en Lima, pero una ola de protestas con incidentes ponen el duda el partido por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas. Esta tarde habrá una reunión en la Conmebol para definir qué sucederá.
Según se supo, la entidad madre del Fútbol Sudamericano pedirá que se confirme que están dadas las condiciones para que el encuentro se desarrolle con normalidad. Por el momento el mismo no sería suspendido.
https://twitter.com/gravep/status/1327981278906478592
Los incidentes contra la designación de Manuel Merino como presidente interino tras la destitución de Martín Vizcarra empezaron ayer y ya se registraron al menos dos muertes por los enfrentamientos entre manifestantes y la policía.
Cabe destacar que doce ministros y sus respectivos viceministros, y la Mesa Directiva del Congreso ya presentaron su renuncia, por lo que el país vive un clima de total incertidumbre.
Tras los incidentes, el encargado del Congreso, Luis Valdez, pidió la renuncia de Merino y aseguró que se reunirán hoy para elegir un nuevo presidente del órgano legislativo. La dimisión del mandatario se dio este mediodía.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.