Los seleccionados mantuvieron un mismo estilo de juego, con un equipo peruano que asumió en muchos momentos la iniciativa, con el seleccionado venezolano que también tuvo sus posibilidades de anotar por intermedio de Rondón, pero sin poder concretar en la red.

El primer tiempo terminó sin goles, con una selección venezolana con prolijidad en el manejo de la pelota, aunque el equipo peruano no tuvo la efectividad necesaria para poder concretar en la red.

Te puede interesar: Andrada se lesionó y se pierde la Copa América

En la segunda parte, ambas selecciones cedieron terreno y quedaron expuestos, aunque se registraron situaciones donde el VAR fue protagonista porque Jefferson Farfán anotó un gol, pero fue anulado por posición adelantada de Advincula al comienzo de la jugada.

Te puede interesar: Brasil venció 3 a 0 Bolivia en la apertura de la Copa América 2019

En el minuto 74, el lateral izquierdo Luis Mago vio la segunda tarjeta amarilla y Venezuela se quedó con un hombre menos de cara a los últimos 15 minutos de partido.

El tiempo de juego terminó con un empate por jugadas anuladas por el VAR y por atajadas del arquero de la selección vinotinto Fariñez, que cerró el duelo en la presentación de estas selecciones.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario