Ofensivo. 

Piden la detención de un periodista por un tuit contra Antonela

El fiscal Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, pidió la detención del periodista deportivo Fernando Petrocelli por un ofensivo tuit contra Roccuzzo.

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, solicitó este miércoles la detención de un periodista deportivo que escribió un tuit contra Antonela Roccuzzo, con el fin de "molestar" a Lionel Messi.

El fiscal le pidió a la Justicia que el comentarista reciba una imputación por ejercer "violencia simbólica y promoción al odio". “Messi, Messi, Messi, está bien, eres un crack, pero la Antonela a todos nos los va a mamar”, le recomendaron al periodista deportivo Fernando Petrocelli para que cante en medio del partido que Argentina y Venezuela jugarán este jueves por la noche.

Lejos de rechazar la propuesta, el comentarista apoyó la idea, respondiendo al tuit que solicitaba cantar contra Antonela Roccuzzo: "Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ‘y con Antonella todos vamos a gozar’ jajaja”. Poco tiempo después, Petrocelli tomó la decisión de eliminar el mensaje de su cuenta de Twitter, pero para ese entonces ya miles de usuarios lo habían visto, incluyendo al fiscal Tarek William Saab, quien comunicó: “designado fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi”.

image.png

Miles de personas criticaron al periodista de 37 años, quien después intentó ofrecer unas disculpas por lo que había expresado en su cuenta de Twitter, solicitando que ninguna persona cante esa canción porque iba a ser un 'bochorno' y además un retroceso social. A su vez, afirmó que lamentaba mucho que el comentario haya sido ofensivo para muchas mujeres, a las cuales siempre respetó. "Ofrezco mis más sinceras disculpas", indicó el comunicador.

image.png

Argentina y Venezuela jugarán este jueves 2 de septiembre en Caracas a las 21 horas. Será la novena fecha de las Eliminatorias del mundial de Qatar 2022. En la tabla de posiciones, el seleccionado nacional se encuentra en segunda posición con 12 puntos, mientras que en lo más alto de la tabla está Brasil con 18.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: