No será de la manera que millones de personas esperábamos en la previa de la competencia, pero Argentina tendrá sus representantes en la final del Mundial de Rusia 2018.

Néstor Pitana y sus asistentes Hernán Maidana y Juan Belatti fueron designados para dirigir en la final de la Copa del Mundo, que se disputará a las 12 del mediodía (hora argentina) y tendrá como protagonistas a las selecciones de Croacia y Francia.

"Pocas veces he sentido algo que se pueda comprar a este sentimiento, a esta emoción. Tal vez lo puedo comprar con el momento en que me dijeron que iba a ser padre, por el sacrificio y la responsabilidad que conlleva", sostuvo Pitana, quien será el segundo árbitro en la historia en estar presente en el partido inaugural y en la final (el anterior había sido el también argentino Horacio Elizondo en Alemania 2006).

"Para cualquier chico que le gusta el fútbol. su sueño es llegar a la final de un Mundial. Este equipo (por Belatti y Maidana) ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí, hemos alcanzado uno de los más grandes logros en el mundo del arbitraje. Ahora queremos terminar la tarea de la mejor manera".

En diálogo con el sitio oficial de la FIFA, el argentino dijo que no planea nada especial para la final y que no cambiará nada de lo hecho hasta el momento. "Estaremos concentrados como siempre porque eso es lo que nos trajo hasta aquí", agregó.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario