Lorenzo Sanz falleció hoy en Madrid a los 76 años a causa del coronavirus. El ex presidente del Real Madrid no pudo resistir y tras varios días de internación en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de la capital española, murió hoy.

Su hijo Lorenzo confirmó la noticia por sus redes sociales. En Twitter aseguró: "No se merecía esta final y de esta manera. Se va una de las personas más trabajadoras que he conocido en el mundo", aseveró consternado.

Te puede interesar: Por el coronavirus, el Barcelona le bajaría el sueldo a sus jugadores

Sanz presidió la institución madrileña entre el período 1995-2000, erigiéndose en el decimocuarto titular del club. Conquistó la séptima Liga de Campeones de Europa en Amsterdam 1998 tras 32 años. Ese día le ganó en la definición a Juventus de Italia por 1-0, cuando al equipo lo conducía el DT alemán Jupp Heynckes.

En el 2000 el elenco 'merengue' logró la octava 'orejona', al doblegar en la final a Valencia por 3-0 en el Stade France de Saint Denis, en París. En aquella ocasión, el entrenador madridista era Vicente Del Bosque. Ese año jugo y perdió con Boca la Copa Intercontinental por 2 a 1.

Durante su mandato Real Madrid logró una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997) en fútbol, así como una Liga y una Recopa de básquetbol. Tras ese periodo se retiro y fue sucedido por el actual titular Florentino Pérez.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario