Boca se quedó con el cruce de cuartos de final de la Copa de la Superliga frente a Vélez. El partido termino 0 a 0 y se tuvo que definir por penales. La definición finalizó 5 a 4, el único penal lo falló Brian Cufré. El rival que espera en la próxima fase es Argentinos Juniors, que viene de vencer a Gimnasia de La Plata.

Desde el comienzo del primer tiempo, el protagonismo fue compartido. Boca aprovecho la velocidad de Sebastián Villapara inquietar a Lucas Hoyos, el arquero del Fortín. Por su parte, Vélez tuvo la conquista gracias a la movilidad de Matías Vargas y Leandro Fernández.

Resumen de Boca - Vélez

En dos oportunidades quedaron mano a mano, pero no rompieron el cero en el tanteador. En tiempo de descuento, Fernando Espinosa no dio un claro penal a favor de la visita. Se fueron al entretiempo 0 a 0, resultado que llevaba la serie a los penales.

Penales: Benedetto, Pavón, Zárate, Fabra y Buffarini conviertieron para Boca. Para Vélez anotaron Giménez, Salinas, Almada, Fernández . Cufré erró en la ejecución del segundo penal y el equipo de Gustavo Alfaro se metió en la próxima fase.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados