COPA DE LA SUPERLIGA. 

Por penales, Boca venció a Vélez y se metió en semifinales

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, derrotó por penales a Vélez y se metió en semifinales de la Copa Superliga. El resultado global fue 0 a 0. El próximo rival será Argentinos Juniors.

Boca se quedó con el cruce de cuartos de final de la Copa de la Superliga frente a Vélez. El partido termino 0 a 0 y se tuvo que definir por penales. La definición finalizó 5 a 4, el único penal lo falló Brian Cufré. El rival que espera en la próxima fase es Argentinos Juniors, que viene de vencer a Gimnasia de La Plata.

Desde el comienzo del primer tiempo, el protagonismo fue compartido. Boca aprovecho la velocidad de Sebastián Villa para inquietar a Lucas Hoyos, el arquero del Fortín. Por su parte, Vélez tuvo la conquista gracias a la movilidad de Matías Vargas y Leandro Fernández.

Resumen de Boca - Vélez

En dos oportunidades quedaron mano a mano, pero no rompieron el cero en el tanteador. En tiempo de descuento, Fernando Espinosa no dio un claro penal a favor de la visita. Se fueron al entretiempo 0 a 0, resultado que llevaba la serie a los penales.

Penales: Benedetto, Pavón, Zárate, Fabra y Buffarini conviertieron para Boca. Para Vélez anotaron Giménez, Salinas, Almada, Fernández . Cufré erró en la ejecución del segundo penal y el equipo de Gustavo Alfaro se metió en la próxima fase.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: