Talleres y Cuyaya se preparan para el inicio del torneo Regional Amateurs y para ello decidieron concretar dos partidos amistosos en Perico. En el primero de esos encuentros jugados en el Plinio Zabala, el local se quedó con la victoria con goles de Mauricio Aguirre y Santiago Vera. Mariscal anotó el empate parcial para el bandeño.

En el segundo de los partidos, el equipo de Ricardo Roldan empató con el de Ángel Cerdán 2 a 2. Los goles los convirtieron Matías Ruiz y Carlos López de penal para los azules, mientras que para el bandeño igualó Héctor Guzmán en dos ocasiones.

Te puede interesar: Con Ragusa presente, Zapla y Gimnasia jugaron dos amistosos en Río Blanco

El Consejo Federal, ente organizador de la competencia, diagramó el torneo con zonas. Se iniciará en febrero y otorgará cuatro ascensos al Federal A. Entre 180 y 190 clubes formarán parte del certamen, que contará con nueve equipos jujeños.

Talleres integra la Zona 2 con equipos como Atlético El Carmen, Tiro y Gimnasia. Cuyaya integrara la zona con Altos Hornos Zapla, Santa Catalina y Libertad. En cada zona se medirán todos contra todos, ida y vuelta. Uno o dos equipos por grupo clasificarán a los Play Offs de eliminación a doble partido. Así, hasta llegar a una final.

Las regiones que participan del torneo son Patagonia, Cuyo, Centro, Litoral Norte, Litoral Sur, Pampeana Norte, Pampeana Sur, Norte.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario