Un Marcelo Gallardo distendido y contento explicó esta miércoles a la noche parte del libro basado en su paso por River y dejó en claro la foto de la tapa del libro con un gesto desencajado y en guardia: “La tapa del libro no me gustaba porque no salía bien yo, es lo que hay, je, pero entendí que la imagen interpreta lo que tiene que ver con una forma de ser y de expresarme, es algo que me nace y representa lo que soy”.

El técnico de River habló de todo durante la presentación del segundo libro sobre su carrera y contó algo que le pasó de chico y que lo marcó para el resto de su vida: “Yo tenía 17 años y me robaron. No tenía nada para que me roben, pero fue una amenaza con un cuchillo y eso me hizo aprender a observar toda la periferia y lo hacía todo el tiempo. Yo sabía que pasaban cosas y eso era estar con la guardia alta y eso lo lleve al juego cuando hablamos de visión periférica. Ahora tenemos a Sandra Rossi con la neurociencia y el don está, es algo para tomar decisiones y eso lo incentivamos para que lo hagan los jugadores, saber que hacer al siguiente momento”.

Embed

Para ser más exacto fue al detalle y relató: “Estaba en el sub 20 y el micro salía del centro de AFA y yo me tomaba el tren a Liniers desde Merlo para cortar camino y luego el colectivo a Richieri y mientras esperaba, me robaron, quede con un jean y descalzo, me sacaron todo hasta el bolso con la ropa de entrenamiento y el bolso, quede sin nada y tenía 17 años y eso me marcó siempre, a estar atento a todo”.

GALLARDO RECARGADO.jpg

A pesar de haberse convertido en el técnico más ganador de la historia del club, Gallardo prefirió mantener la humildad y expresó: “No me gusta que me recuerden a mí por nada, el club está por encima de todo. Lo que me llena de orgullo es que la gente se sienta representada por cómo juega el equipo, que jugadores y gente que trabaja está orgullosa de estar acá donde está. Identificación y sentido de pertenecía y eso da ganas de seguir siempre y eso me gustaría que se refleje de mi trabajo”, dijo el Muñeco.

“Hemos tenido una convivencia muy buena a todo nivel, es el gran éxito y siempre hubo grandes grupos de trabajo con el mensaje con la institución y nunca hubo inconvenientes y todo lo que se cuenta se cuidó mucho el vestuario y no hay nada que ocultar y si hubo algo lo cuidamos”, explicó el DT del River.

FUENTE: DIARIO POPULAR

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario