Bajo las órdenes del DT, Cristian Corrales, el merengue tuvo su primer día de entrenamiento con un corto número de jugadores del plantel anterior y algunos refuerzos que firmaron para esta temporada.

Esta semana y la siguiente serán las más exigentes en lo que respecta a trabajos físicos; desde la jornada de mañana los entrenamientos serán en doble turno con la coordinación del preparador físico, Maximiliano Alonso.

Embed

En cuanto al tema amistosos, todavía, no hay nada concreto, aunque se baraja la posibilidad de jugar un mínimo de tres encuentros con equipos de la región.

Los jugadores presentes en el primer día de pretemporada fueron: Villanueva, Santillán, Aguirre, Domínguez, Villagra, Cartello, Silveira, Pascuttini, Mealla, Romay, Ríos y Morales, Torralba y Sánchez.

Finalmente se pudo saber que Cristian Corrales espera la llegada de algunos jugadores en el transcurso de la semana, si bien no trascendieron nombres, la zona a reforzar es la ofensiva.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario