Primera Nacional.. 

Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy empató con Madryn

En el estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy igualó sin goles ante Deportivo Madryn. El Lobo terminó el partido con uno menos por la expulsión de Rey Salinas.

El primer tiempo fue malo para ambos equipos que no encontraron el rumbo para generar situaciones claras de gol. El segundo mejoró y más después de los 30 minutos. El Lobo generó varias, pero no pudo quebrar la resistencia del arquero Juan Ojeda.

58db06c6-10f6-4934-bbd0-1a267880acb4.jpg
Primera Nacional: pálido empate de Gimnasia de Jujuy.

Primera Nacional: pálido empate de Gimnasia de Jujuy.

Cuando el partido se moría y se estaba viendo un buen andar de Gimnasia de Jujuy, el boliviano Carlos Rey Salinas vio la segunda tarjeta amarilla y tuvo que irse al vestuario ahogando la ilusiones de los dirigidos por Darío Franco de retener los 3 puntos en casa.

Con este resultado, el conjunto jujeño se quedó con 26 puntos y se encuentra en la 21° puesto del torneo de la Primera Nacional, mientras que Deportivo Madryn sigue en zona de clasificación al Reducido con 31 puntos y en la 11° posición.

La próxima fecha, Gimnasia de Jujuy deberá visitar a Estudiantes de Río Cuarto (está en el octavo puesto con 33 unidades), y Deportivo Madryn jugará de local ante Flandria. Todavía no está la programación de los partidos.

2f49ce7a-cca3-4e0d-9832-cb6065f7b1ba.jpg
El Lobo desperdició una oportunidad importante.

El Lobo desperdició una oportunidad importante.

"Estoy satisfecho"

Daniel Franco, entrenador del Lobo, habló tras el encuentro y destacó que "tuvimos impresiones, mucho tuvo que ver el campo de juego que está un desastre pero no quiero buscar excusas. El equipo propuso de principio a fin, tratando de elaborar juego y llegar con claridad. Lo mejor nuestro fue el final del primer tiempo"

"Tuvimos muchas desatenciones que pudieron terminar en gol. Pero tuvimos para ganar el partido, la actitud y entrega del equipo fue buena y valoro mucho la intención de jugar. Me deja tranquilo porque el equipo entiende la forma de jugar que es una sola y trata de llevarla a cabo desde que arranca el partido hasta que termina. Estoy satisfecho", añadió.

DARIO FRANCO - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: