Una de la principales novelas del mercado de pases en medio de la pandemia mundial parece que empieza a llegar a su fin. Lautaro Martínez podría convertirse en las próximas horas en nuevo compañero de Messi.

Barcelona tiene la firme obsesión de contar con el delantero de la Selección Argentina y esto está cada vez mas cerca. Después de rechazar una oferta por 90 millones de euros una nueva propuesta sedujo al club italiano.

La propuesta que mas aceptación generó en ambas partes fue la que se realizó en las últimas horas. El pago de 60 millones de euros mas el pase de dos jugadores a elección puso a Inter y a Barcelona en otra posición.

El diario Sport fue el responsable de dar a conocer el importante acercamiento. Sólo restaría definir los dos nombres que integrarían la negociación y este grupo está integrado por: Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Carles Aleñá y Nélson Semedo.

image.png

Los dos nombres que habrían torcido la negociación sería la propuesta que integra a los jugadores Arturo Vidal y el croata Iván Rakitic. Ambos jugadores son viejas debilidades para el Inter y además dos muy buenos refuerzos para el cuerpo técnico.

Lautaro Martínez, de 22 años, tiene contrato con el Neroazzurro hasta junio de 2023 y que ya ha rechazado algunos ofrecimientos para renovar su contrato. En la actual temporada, el Toro lleva convertidos 16 goles (11 por Serie A y 5 por Champions League) en 31 presentaciones.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario