El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, aseguró ante la televisión de su país que, el proyecto presentado en conjunto con nuestro país, la fase de grupos de la Copa América 2020 se dividirá a medias con Argentina: "Habrá seis equipos aquí y otros seis allá".

"Lo que está establecido hoy es la forma cómo la Conmebol haría la Copa América 2020, que sería en Argentina y Colombia con seis equipos allá y seis aquí. De ahí en adelante veremos de qué forma continuaría la competencia en las fases siguientes, algo que debe quedar definido en la próxima asamblea de Comité Ejecutivo de Conmebol", explicó Jesurún en diálogo con Win Noticias.

Al mismo tiempo, desestimó cualquier rumor de que Argentina no participaría de la organización: "Nada se ha modificado ni se modificará. Argentina sigue firme como nosotros y nos sentimos muy honrados de que nos hayan elegido", cerró.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario