Marcelo “Popeye” Herrera comentó que “seleccionamos a seis jugadores porque pensamos que pueden aportar algo al equipo que estamos formando”, agregando luego: “estamos contentos de poder arrancar un nuevo proyecto, un nuevo campeonato y con una ilusión que empieza”.

“Son seis chicos que pueden aportar algo, pero todavía no estamos decididos porque hay otras cosas que ver. Los invitamos a que participen de los entrenamientos durante tres semanas con el plantel profesional y cuando llegue el momento, tomaremos la decisión”.

El técnico Lobo señaló que “vienen de equipos de diferentes categorías, tienen alguna experiencia cierta y creemos que si lo ponemos bien físicamente, pueden aportar”, indicando más adelante: “la convivencia diaria te puede dar otras cosas que no se ven en una práctica”.

“Hubo una aceptación importante a la propuesta, el profesionalismo de los chicos y el dolor de no poder incorporar más jugadores, pero las circunstancias no daban para que todos tengan esa alternativa. Me quedo como una base de datos sabiendo que podes contar con buenos jugadores”.

Para concluir, “Popeye” Herrera dijo que “estamos pensando incorporar a más jugadores, estamos en la búsqueda y la pretemporada inicia el 8 dejulio, pero ya venimos con adaptación, dosificar cargas, llevamos un mes buscando la puesta a punto”, concluyó.

Los seleccionados

Entre los jugadores seleccionados, se encuentran los defensores Alvaro Cazula, Diago Giménez, los mediocampistas Nicolás Guzmán, Matiás Carabajal y los delanteros Luciano Herrera y Víctor Peña.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario