Champions League.. 

PSG enfrenta al Bayern Munich por la vuelta de los octavos

El equipo de Messi y Mbappé deberá revertir el resultado de la ida, donde terminó perdiendo uno a cero. el PSG no podrá contar con Neymar por un largo tiempo.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este miércoles se podrá disfrutar de nuevos partidos de fase final de la Champions League, donde 16 equipos buscarán pasar de fase para continuar con el sueño intacto de levantar "la orejona". El PSG, que contará con la presencia de Lionel Messi, intentará revertir en Alemania el resultado obtenido en la ida en su casa (cayó por 1 a 0 frente al Bayern Munich).

La ilusión del argentino luego de conquistar el Mundial en Qatar recientemente es llevar al PSG a ganar la Champions League y darle de esa forma a dicho club la alegría de sumar la tan anhelada copa por primera vez a sus vitrinas.

image.png

Messi había manifestado en una nota en la previa de la revancha con el Bayern Munich: "Vamos a hacer todo lo posible para dar vuelta la situación con el Bayern y pasar la eliminatoria que es el objetivo de todos".

El partido, que será transmitido por ESPN y Star+, comenzará este miércoles 8 de marzo a las cinco de la tarde (hora de Argentina) en el Allianz Arena. A esa misma hora, también disputarán el encuentro por el pase a la siguiente ronda Tottenham y Milan.

image.png

¿Cómo llega el Bayern a este partido?

Los de Munich están atravesando un gran presente respecto a lo futbolístico y compite cabeza a cabeza en la Bundesliga con el Borussia Dortmund. El equipo dirigido por Julian Nagelsmann cuenta con grandes resultados en la liga: 14 partidos ganados, siete empatados y solamente dos duelos perdidos.

Este último sábado, los bávaros han obtenido un triunfo por 2-1 y consiguieron llevarse a casa tres importantes puntos en condición de visitante ante el Stuttgart, con mayoría de titulares en el equipo. Sin embargo, se sabe que el objetivo más importante será el de hoy, en donde intentarán obtener un resultado que los favorezca y los meta entre los ocho mejores de Europa.

image.png

¿Cómo llega el PSG a este partido?

El equipo francés logró recuperarse luego de una serie de malos resultados (entre los que se encuentra el partido perdido en su casa ante Bayern) y le ganó de forma consecutiva al Lille, al Marsella en el clásico y al Nantes este último sábado, con Leo Messi y Mbappé en su mejor nivel.

La mala noticia para Christophe Galtier y los de París es que la lesión de Neymar, una de sus máximas estrellas, tiene para un largo tiempo: deberá ser operado para reparar los ligamentos de un tobillo derecho maltrecho y será baja entre tres y cuatro meses.

image.png

Más allá del mal gusto que deja la ausencia de un jugador tan importante como Neymar, Leo Messi fue quien se responsabilizó de aclarar que el plantel está preparado de una gran forma para enfrentar la revancha en el Allianz Arena: "Va a ser un partido muy igualado, difícil como fue el primero en donde se decidió por pequeños detalles, donde el estadio ese es muy fuerte ganar ahí pero creo que llegamos bien y estamos capacitados como para poder revertir la situación".

Posibles formaciones:

Bayern: Yann Sommer; Joao Cancelo, Dayot Upamecano, Matthijs De Ligt y Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Thomas Müller y Jamal Musiala; Leroy Sané, Serge Gnabry y Eric Maxin Choupo-Moting. DT: Julian Nagelsmann

PSG: Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Sergio Ramos, Marquinhos; Carlos Soler, Vitor Ferreira, Fabián Ruiz, Nuno Mendes, Warren Zaire-Emery; Kylian Mbappé y Lionel Messi. DT: Christophe Galtier

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: