Fútbol de Europa.. 

PSG le dijo a Icardi que se busque un club antes del 31 de agosto

El técnico Christophe Galtier aseguró que "es importante que se relance en otro lugar". Icardi tiene 20 días para conseguir un club.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Mauro Icardi recibió la información de que el PSG no lo tendrá más en cuenta. Así lo admitió el entrenador Christophe Galtier este jueves en rueda de prensa.

“Icardi se incorporó al grupo de entrenamiento de la tarde. Me reuní con él para decirle que no seguirá en el grupo. Creo que es importante que se relance en otro lugar, por el interés de todos”, comentó.

Si bien ya era de público conocimiento que el delantero no iba a ser considerado, ahora el técnico fue el encargado de confirmarlo con palabras contundentes y añadió que el PSG buscará otro delantero para que ocupe su lugar.

image.png

Icardi tiene tiempo hasta el 31 de agosto para sumarse a un nuevo club, de lo contrario quedará sin jugar y viendo el fútbol desde afuera en PSG.

De todas maneras, todo indica que esto está lejos de suceder, ya que tanto el argentino como el club buscan una salida amistosa. En primer lugar, porque Icardi quiere jugar; y segundo porque PSG necesita urgentemente sacarse de encima el contrato del delantero.

Icardi jugó 93 partidos con el PSG y anotó 38 goles. A su vez, brindó diez asistencias. Perdió cada vez más oportunidades tras el arribo de Lionel Messi y la confirmación del trío con Neymar y Kylian Mbappé.

El club también tuvo que sostener al argentino el año pasado, cuando se había separado de Wanda Nara y se ausentó a varios entrenamientos. Ante todo esto, ambas partes entienden que es un ciclo más que finalizado.

image.png

¿Icardi puede irse a Inglaterra?

En la actualidad, hay dos importantes equipos de la Premier League que están buscando un centrodelantero: Chelsea y Manchester United.

Algunos periodistas expertos en el mercado de pases europeos perciben que alguno de estos dos clubes podría hacer un movimiento por Icardi.

Si bien hace ya tiempo que se sabía que el delantero era considerado como uno de los jugadores “prescidibles” del PSG, su ausencia en el partido de la primera fecha de la Ligue 1 ante Clermont consolidó aún más los rumores sobre su futuro.

image.png

El técnico Christophe Galtier decidió no citar a Icardi para el debut en el torneo local y la prensa francesa informó que, más allá de la cuestión futbolística, la decisión se basó en la necesidad del jugador de “dirimir asuntos privados. Esta afirmación del diario L’Equipe hizo alusión a los nuevos rumores de separación entre el delantero y su esposa, la modelo Wanda Nara.

“Dejen de inventar mierdas, la decisión de la no convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningun problema personal, ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento”, publicó Icardi en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: