Los Pumas de cara al debut en la Rugby World Cup 2015, hoy realizarón una práctica de intensidad media y contó con ejercicios de defensa, estructura ofensiva y de manera separada, los backs ensayaron códigos de ataque y los forwards trabajaron las formaciones fijas: el line out y el scrum.
Post almuerzo, el plantel realizó trabajos de complemento en el gimnasio, en lo que marcó el cierre de la actividad física, ya que el resto de la tarde sirvió para hacer ejercicios de recuperación con botas de compresión y sesiones de kinesiología con los fisioterapeutas: Lucas Toro y Christian Barrea.
Al respecto Emiliano Bergamaschi, quien comanda las acciones en esa parte del entrenamiento, afirmó: “Estamos aprovechando esta semana en la cual vamos a tener tres estímulos de scrum, que si bien no son muy largos, nos permiten trabajar de manera específica distintas cuestiones del scrum. Estamos poniendo énfasis en nuestra flexión y el empuje coordinado, la organización las tomas y la posición de las piernas".
A poco más de una semana para el debut en la Rugby World Cup 2015, todas las prácticas tienen en el horizonte al rival del primer partido: Nueva Zelanda.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.