Pumas sueltos en Jujuy

El entrenador de los Pumas, el mánager y el gerente comercial están en Jujuy viendo las instalaciones para un partido de la selección nacional de rugby.

En el último vuelo de ayer, llegaron a nuestra provincia el gerente comercial de la UAR (Unión Argentina de Rugby), Miguel Dupont, el mánager de los Pumas Diego Tyslak y el entrenador Daniel Hourcade.

La visita tiene el objetivo de evaluar durante el día de hoy cuáles serán las instalaciones para un posible partido entre la selección nacional de rugby y su par de Georgia. La fecha prevista para el encuentro es el 24 de junio.

Hoy recorrerán diferentes hoteles para ver en cuál se alojarían, campos de entrenamiento (Suri RC, La Tablada, Papel NOA) y gimnasios para verificar que reúnan las condiciones exigidas por el staff de la UAR y ver cuáles son las mejoras que podrían hacer falta.

Además de la visita, los tres integrantes de la selección nacional compartirán una cena de camaradería con miembros de la Unión Jujeña de Rugby.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: