Punto y punta

Lanús empató 0-0 con Racing y, si bien mereció algo más, le alcanzó para convertirse en el único líder. Saja fue clave al taparle el gol a Blanco. Los de Zubeldía no pudieron cicatrizar la herida del clásico con Independiente.

Lanús y Racing igualaron 0-0 en el Cilindro de Avellaneda y, gracias al punto, los visitantes lograron quedar en soledad en la punta del Torneo Final. A los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto les bastó con el tibio empate para sacarle un punto de ventaja a River.

En el marco de un duelo parejo, el Granate fue levemente superior pero no pudo quebrar a Saja en la chance más clara. Fue en el primer tiempo, cuando el Chino le ahogó el festejo a Blanco tras un envío de Romero.

Por su parte, la Academia intentó con una cara renovada (un 4-5-1, con De Paul por izquierda y Camoranesi como volante adelantado), pero no tuvo vuelo futbolístico.

En búsqueda de mayor juego, Zubeldía sacó a Pelletieri y puso a Fariña, aunque el enganche no fue la solución esperada. El reparto de puntos le dibujó una sonrisa al visitante, mientras que mantuvo el sinsabor en el anfitrión.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: