Mundial.. 

Qatar 2022: horarios para seguir a la Selección Argentina

El Mundial de Qatar 2022 comenzará el 21 de noviembre y los horarios para seguir a la Selección Argentina serán desde las 7 hasta las 16.

Con la clasificación al Mundial de Qatar 2022 la Selección Argentina ya comienza a definir, primero los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, lo que será una nueva participación en la máxima competencia del fútbol del mundo.

En este sentido es importante recordar que el Mundial comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre, no será a mediados de año como en las anteriores ediciones debido a las altas temperaturas que rigen en la región durante ese periodo del año.

Los horarios

La FIFA confirmó los horarios en cada una de las fases del Mundial de Qatar 2022:

Fase de Grupos en el horario de Qatar de las 13:00 (7 de Argentina), las 16:00 (10 de Argentina), las 19:00 (13 de Argentina) y las 22:00 (16 de Argentina).

Octavos y cuartos de final aparecerá la opción de las 18 horas de Qatar (12 en Argentina) y continuará la de 22 horas (16 de Argentina).

Las semifinales serán a las 22 (16 de Argentina).

La final y el tercer puesto serán a las 18 (12 de Argentina).

A mediados del año pasado, a través de la página web de la FIFA adelantaban también que “se valorará la posibilidad de asignar los mejores horarios dependiendo de las audiencias televisivas y también para los aficionados desplazados hasta Qatar, en función del estadio idóneo”.

Como se desarrollará el Mundial

Desde la FIFA confiaron que “con el fin de que todas las selecciones dispongan del tiempo suficiente para recuperarse, la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 tendrá una duración de doce días. Se jugarán cuatro partidos al día, por lo que el calendario promete ser de lo más emocionante”, informaban desde la página oficial.

Se utilizará un total de 8 estadios: Estadio Al Bayt (Jor), Estadio Icónico de Lusail (Al Daayen), Estadio Internacional Jalifa (Rayán), Estadio Qatar Foundation (Rayán), Estadio Ahmed bin Ali (Rayán), Estadio Ras Abu Aboud (Doha), Estadio Al Thumama (Doha) y Estadio Al Janoub (Al Wakrah).

Equipos clasificados

Con la clasificación de la Selección Argentina ya son 13 los seleccionados que confirmaron su presencia en la cita máxima. Los otros son el país anfitrión, Brasil y los europeos Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Serbia y Suiza.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: