Las chicas jamás se rindieron. Aunque perdían 3 a 0 ante Esocia, no aflojaron y empataron sobre el final con un penal que debió repetirse y le dio vida a este conjunto albiceleste que hace historia. Ahora queda mirar otros partidos ya que de ellos depende el pase a octavos.

El equipo argentino quedó con dos puntos en el Grupo D, tercera detrás de Inglaterra, que terminó con nueve, y Japón, con cuatro. Lo importante está en que se clasifican las cuatro mejores terceras. En este momento, Argentina entraría como cuarta mejor tercera, pero debe esperar los resultados de Camerún - Nueva Zelanda y Tailandia - Chile.

El equipo de Carlos Borrello necesita que se den dos empates: Camerún - Nueva Zelanda y Tailandia - Chile, independientemente de cuántos goles se hagan, ya que por ahora ninguno sumó puntos y si empatan llegarían a uno. Así, Argentina terminaría como cuarta mejor tercera ya que ninguno de los equipos mencionados podría alcanzarla.

Penal Argentina Femenino

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados