#VamosLasPibas. 

¿Qué necesita la Selección para pasar a octavos en el Mundial?

El empate épico de Argentina ante Escocia dejó a las chicas vivas en el Mundial. Ahora dependen de un milagro para pasar a octavos.

Las chicas jamás se rindieron. Aunque perdían 3 a 0 ante Esocia, no aflojaron y empataron sobre el final con un penal que debió repetirse y le dio vida a este conjunto albiceleste que hace historia. Ahora queda mirar otros partidos ya que de ellos depende el pase a octavos.

El equipo argentino quedó con dos puntos en el Grupo D, tercera detrás de Inglaterra, que terminó con nueve, y Japón, con cuatro. Lo importante está en que se clasifican las cuatro mejores terceras. En este momento, Argentina entraría como cuarta mejor tercera, pero debe esperar los resultados de Camerún - Nueva Zelanda y Tailandia - Chile.

El equipo de Carlos Borrello necesita que se den dos empates: Camerún - Nueva Zelanda y Tailandia - Chile, independientemente de cuántos goles se hagan, ya que por ahora ninguno sumó puntos y si empatan llegarían a uno. Así, Argentina terminaría como cuarta mejor tercera ya que ninguno de los equipos mencionados podría alcanzarla.

Penal Argentina Femenino

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: