Lanús está en la antesala del partido más importante de su historia y sus figuras ya se preparan para entrar en las páginas doradas del conjunto del Sur. Uno de ellos, José Sand, se prepara para el desgaste y la exigencia del partido que viene ante Gremio, aunque también para afrontar una vieja promesa que debe realizar: caminar ¡más de 80 kilómetros! en honor a la Virgen de Itatí.

"Tengo una promesa con ella y tengo que cumplir porque ella ya me cumplió hace unos años. Cuando tenga tiempo en las vacaciones y no haya fútbol, la voy a hacer. Tengo que ir desde donde empieza Corrientes Capital hasta la basílica. Ella se portó muy bien conmigo y tengo que cumplir", explicó el Pepe en diálogo con Super Mitre.

El recorrido va desde Paso Sombrero, donde comienza el Departamento Capital, hasta la Basílica de la Virgen de Itatí, entre las que hay una distancia que ronda los 83 kilómetros y un tiempo de entre entre 16 y 17 horas de caminata.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario