Medida. . 

Qué sanción le dio AFA a Godoy Cruz tras los incidentes en Mendoza

La AFA sancionó a Godoy Cruz tras los incidentes durante el partido frente a San Lorenzo en Mendoza. Hay 8 personas detenidas.

Producto de este incidente, desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza confirmaron que hay 8 personas detenidas que fueron identificadas en las tribunas.

El partido entre Godoy Cruz y el equipo del ascenso correspondiente a los 16avos de final, se jugará este miércoles desde las 15.30, en el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba, únicamente con público de El Porvenir.

Te puede interesar: Boca Juniors le ganó a Godoy Cruz y sueña con la Copa

A raíz de que algunos tiraron elementos contundentes hacia el interior del campo de juego, resultaron con heridas y golpes, ambos trasladados a la Clínica Francesa de Mendoza:

Marcos Flores (herida punzo cortante en muslo de la pierna izquierda)

Daniel Bianchi (inflamación en la parte izquierda del rostro)

Los incidentes que frenaron el partido

Los hechos violentos comenzaron a los 23 minutos con hinchas que ingresaron a la tribuna con bombos y caras tapadas. El repudio del estadio fue generalizado y se detuvo el encuentro. Esto sucedió tres veces más donde los violentos arrojaron pedazos de sanitarios directamente a la cancha con el objetivo de suspender el partido.

La tribuna quedó completamente vacía y los supuestos hinchas expuestos ante las cámaras. Sin embargo, la policía no accionó y el jefe del operativo dio el visto bueno para continuar.

En el inicio del segundo tiempo se reiteraron los incidentes, la policía ingresó a la tribuna y avanzó contra los violentos. Ante esta situación, a los siete minutos de juego en el complemento, Nazareno Arasa decidió terminarlo antes de tiempo.

"No estaban las garantías dadas, se trata de cuidar la integridad física de todos. Empezamos a escuchar los balazos, lo mejor y más sano es darlo por suspendido y en algún momento jugar el tiempo restante", explicó Arasa luego de la suspensión.

También podés leer: Inhibieron a San Lorenzo y no podrá incorporar jugadores

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: