En el Centro Deportivo N° 1 “Hugo Conde” quedaron habilitadas las actividades por la edición 2019 de las Colonias Veraniegas del municipio de San Salvador. El lanzamiento formal contó con la presencia del intendente, Raúl Jorge, y otras autoridades municipales, más cientos de niños que arrancaron con las actividades.

Lanzamiento colonia de vacaciones.jpg

Deporte y recreación serán los ejes de cada día hasta fines de enero en los diez centros deportivos que posee el municipio. Serán más de cinco mil niños de 6 a 12 años de edad, procedentes de todos los barrios de la ciudad, que tendrán jornadas de entretenimiento con actividades varias.

Raúl Jorge reconoció que esta actividad posibilita integrar a niños, a la familia y al municipio convirtiéndose en “una sana costumbre que lleva once años permitiendo, cada vez más, acercar y ligar a todos los barrios de la ciudad, para que puedan disfrutar de una actividad recreativa, que crea amistad entre sus protagonistas”.

Chicos en la Colonias.jpg

El secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, destacó que “existe un fuerte compromiso social en cuanto a promover hábitos saludables y el deporte es una herramienta de contención social”. Por su parte, Cristina Conde, directora de Deportes y Recreación, aseguró que “no solo se ha trabajado en las Colonias de los Centros Deportivos Municipales sino que también se está colaborando profesores e instructores y piletas a comedores barriales y centros vecinales”.

Entretenimiento en la colonia.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario