Quilmes-All Boys, otra final del "mini torneo" por la permanencia

El Cervecero y el Albo All jugarán desde las 19.15 en el estadio Centenario otra final por mantener la categoría, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Final 2014.

El encuentro, previsto desde las 19.15 (TV Pública) con arbitraje de Andrés Merlo, enfrentará a equipos que experimentaron una levantada en las últimas fechas.

Después de dos derrotas en el inicio del ciclo de Ricardo Caruso Lombardi, Quilmes hilvanó victorias ante Tigre (1-0) y Arsenal (2-0), con las que salió de la zona de descenso.

All Boys, por su parte, acumula un invicto de tres juegos, aunque los últimos dos fueron empates frente a Racing (1-1) y Argentinos Juniors (0-0).

Sin bien Caruso Lombardi no lo confirmó, se descuentan en Quilmes los regresos de los mediocampistas Sebastián Romero y Pablo Garnier, que no estuvieron en Sarandí por una suspensión.

En tanto, el juvenil Alan Alegre perfila como reemplazante del zaguero uruguayo Sebastián Martínez, que llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir un partido.

En Primera División, el "albo" cuenta con supremacía en un historia de 11 partidos, con seis victorias, dos empates y tres derrotas.

Sin embargo, su última victoria en Quilmes fue hace 34 años cuando le ganó 1-0 por el torneo Metropolitano de 1980.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: