El dobles argentino de tenis integrado por Facundo Díaz Acosta y Sebastián Báez venció por 6-4 y 6-4 a la pareja compuesta por el búlgaro Adrian Andreev y el australiano Rinky Hijikata, y sumó una nueva medalla para la delegación albiceleste en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El encuentro se disputó en un Lawn Tennis Club del barrio porteño de Palermo repleto y la localía se hizo sentir para una dupla que cerró un torneo excelente.

Los argentinos comenzaron el camino hacia la medalla con la victoria en la ronda inicial ante China Tapei; en cuartos superaron a un combinado mixto integrado por un representante chino y uno japonés; y en semifinales vencieron al dobles de República Checa.

Con este logro, la Argentina sumó su quinta medalla dorada y la 15va en la general de las obtenidas por la delegación argentina en los Juegos de la Juventud "Buenos Aires 2018".

Por su parte, Facundo Díaz Acosta sumó su segunda presea personal luego de haber conquistado la plateada en la modalidad de singles.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario