Lisandro López fue otra vez figura de Racing y habló con la prensa después de la muy buena victoria de la Academia en su visita a Talleres por 3-1.

“Nos metimos en el partido con buen arranque, era cuestión de no bajar la intensidad y, más allá del descuento, el encuentro estuvo controlado los 90 minutos. Nos llevamos un gran triunfo de Córdoba”, destacó el capitán.

Lisandro, autor de dos goles, expresó que haber asegurado la punta hasta el año que viene es “es importante” y explicó: “Estamos haciendo nuestro campeonato, partido a partido. Queda uno y ojalá después de ese podamos sentirnos más sólidos en la punta”.

“Descansar y seguir mentalizado para estar arriba. Vamos creyendo que se puede, nos hacemos fuertes de a poco, es la idea. Tenemos un grupo de chicos bárbaro, intentamos hacernos fuerte desde lo mental para seguir arriba”, cerró Licha.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario