Ya no hay tiempo de lamentos en Racing: con un categórico 2-0, la Academia se quedó con el duelo de líderes de la Superliga ante Rosario Central, dejó atrás la eliminación de la Copa Libertadores y ahora mira a todos desde arriba.

El encuentro estuvo marcado por la sostenida intensidad que le puso el equipo conducido por Eduardo Coudet, que se apropió de la pelota y no le permitió al Canalla desplegar el juego con el que había destacado en el debut.

Los goles llegaron recién en el segundo tiempo. Primero, Lisandro López aprovechó un tiro de esquina e ingresó en el soledad por el segundo palo, para poner el 1-0 a los 4 minutos. Luego, a los 39, Augusto Solari condujo un ataque, cedió para Gustavo Bou y fue a buscar la devolución para definir bajo el arco.

De esta manera, Racing quedó con 10 unidades y será inalcanzable en la punta de la Superliga a lo largo de la cuarta fecha.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario