Copa Argentina.. 

Racing Club – Agropecuario: ¿Qué se puede hacer y qué no?

El Ministerio de Seguridad de la provincia emitió el "protocolo para un fútbol seguro" de cara al partido entre Racing Club y Agropecuario que se juega hoy.

Hoy a partir de las 20hs se jugará el partido entre Racing Club y Agropecuario en el estadio 23 de Agosto. En este contexto, el Ministerio de Seguridad de la provincia emitió un comunicado en donde dio a conocer el “protocolo para un fútbol seguro” a fin de que los que asistan sepan qué no se puede hacer y que sí.

Detalles a tener en cuenta a la hora de asistir

Cabe recordar que el acceso al público al estadio 23 de agosto se abrirá desde las 187hs, es por ello que recomiendan asistir con tiempo ya que habrá cortes y controles previos al acceso.

El operativo desplegado por el Departamento de Operaciones Policiales implica recorridos preventivos por la zona, dialogo previo con los negocios de cercanías al estadio para notificar la prohibición de venta de bebidas alcohólicas dos horas antes y posterior del evento.

Los micros de las hinchadas serán escoltados desde el ingreso a la provincia en Pampa Blanca hasta el estadio.

En el operativo estarán presente agentes de Tránsito, Infantería, Caballería, Seguridad Vial y también participan personal de SAME.

DARDO CAYO - Jefe del Depto. de Operaciones Policiales

Protocolo para un fútbol seguro

Racing Club – Agropecuario: ¿Qué se puede hacer y qué no?
Racing Club – Agropecuario: ¿Qué se puede hacer y qué no?

Racing Club – Agropecuario: ¿Qué se puede hacer y qué no?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: