Insólito.. 

El presidente de Agropecuario declaró que no gritará un gol contra Racing

Polémica declaración del presidente del "sojero" que mañana enfrentará a Racing (equipo del cual es hincha) en el estadio 23 de Agosto por la Copa Argentina.

Mañana por Copa Argentina se enfrentarán Agropecuario y Racing en la capital jujeña, y las últimas declaraciones del presidente del equipo que compite en la Primera Nacional generaron un revuelo en las redes .

En dialogo con el medio "Solo Ascenso", el presidente Grobocopatel del Sojero admitió que será un partido especial contra Racing, equipo del cual es hincha. “Es el partido más importante de mi vida”.

https://twitter.com/SoloAscenso/status/1534178905162014722

Para el fundador del club, “Agropecuario es un sueño hecho realidad, pero Racing es el amor de toda la vida -sintetiza Grobocopatel-. No se puede cambiar de pasión”, dijo. Haciendo memoria, hace unas semanas salió a la luz la camiseta con un detalle polémico, con la que jugará el conjunto casarense. Tendrá una frase en el dorso que resume la historia de vida de su impulsor, por lo tanto, aunque no parezca, tiene mucho que ver con la existencia de Agropecuario: “Gracias, papá, por hacerme de Racing”.

image.png

Por lo tanto, desde el medio le consultaron quién sería el ganador, Grobocopatel afirmó que “en el fondo quiere que gane Agropecuario” y admitió: “Si hay un gol de Agro no lo voy a gritar por respeto a Racing, por el fanatismo y el amor que le tengo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: