Parada brava en la que se impuso Racing. De esas vitales para aspirar a terminar lo más arriba posible en la tabla. Fue 2-1 en La Plata ante Estudiantes y con el asterisco de haber jugado con un futbolista menos durante casi una hora por la expulsión de Solari.
Lautaro Martínez abrió la cuenta y amplió Donatti con un exquisito tiro libre. Más tarde, entró Pavone y descontó, pero no alcanzó. Ahora la Academia quedó con 42 puntos y un partido menos que el resto, ya que debe el duelo suspendido ante Arsenal.
Todavía sueña con la Libertadores (Independiente, el último en entrar, tiene 45 con un juego más) pero por el momento casi que aseguró su clasificación a la próxima Sudamericana.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.