Y se encontró con un equipo muy diferente al que lucía deshilachado con Julio Comesaña en el banco. Fue otro. Con Marcelo Goux como interino y Pablo Lavallén siguiendo las acciones desde el palco, el local se hizo cargo del partido y marcó el ritmo ante el puntero. Y Racing fue la cara opuesta. Salió dormido, se lo notó incómodo y lo pagó caro.

Desde el inicio, con un manotazo de Neri Cardozo a Zuqui sin pelota que fue amarilla aunque debió ser roja, quedó claro que iba a ser una tarde dura para la Academia.

No apareció Lisandro, tampoco movió los hilos Pol Fernández. Y el que se lució de la vereda de enfrente fue Gabriel Esparza. Lo fue empujando Colón. Y cuando llegó el penal de Eugenio Mena a Wilson Morelo (el delantero lo primereó y el defensor no lo vio venir y se lo llevó puesto) el Sabalero ya merecía la ventaja. El colombiano no falló desde los 12 pasos y metió el 1-0.

En la segunda parte del encuentro, el arquero de los “sabaleros” se convirtió en figura, salió a descolgar casi todos los centros que tiraron y no falló. También tuvo un par de intervenciones frente al “Licha” López.

Racing parecía haber despertado, y llegaba y llegaba, hasta que vino el gol a través de un golpe de cabeza de Citanich, luego de conectar un buen centro. Fue 1 a 1, y la “academia” perdió dos puntos que deberá aprovechar Defensa y Justicia que juega el lunes.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario