Y se encontró con un equipo muy diferente al que lucía deshilachado con Julio Comesaña en el banco. Fue otro. Con Marcelo Goux como interino y Pablo Lavallén siguiendo las acciones desde el palco, el local se hizo cargo del partido y marcó el ritmo ante el puntero. Y Racing fue la cara opuesta. Salió dormido, se lo notó incómodo y lo pagó caro.
Racing sin jugar bien, empató 1 a 1 frente a Colón y rescató un punto
Fue una visita difícil para el puntero del campeonato argentino y Racing sabía que enfrentar a Colón no iba a ser un partido más, sobre todo teniendo en cuenta que su escolta no afloja.
Desde el inicio, con un manotazo de Neri Cardozo a Zuqui sin pelota que fue amarilla aunque debió ser roja, quedó claro que iba a ser una tarde dura para la Academia.
No apareció Lisandro, tampoco movió los hilos Pol Fernández. Y el que se lució de la vereda de enfrente fue Gabriel Esparza. Lo fue empujando Colón. Y cuando llegó el penal de Eugenio Mena a Wilson Morelo (el delantero lo primereó y el defensor no lo vio venir y se lo llevó puesto) el Sabalero ya merecía la ventaja. El colombiano no falló desde los 12 pasos y metió el 1-0.
Maravilla Martínez ganó por nocaut en su debut en el Luna Park
En la segunda parte del encuentro, el arquero de los “sabaleros” se convirtió en figura, salió a descolgar casi todos los centros que tiraron y no falló. También tuvo un par de intervenciones frente al “Licha” López.
Racing parecía haber despertado, y llegaba y llegaba, hasta que vino el gol a través de un golpe de cabeza de Citanich, luego de conectar un buen centro. Fue 1 a 1, y la “academia” perdió dos puntos que deberá aprovechar Defensa y Justicia que juega el lunes.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.