El Cilindro de Avellaneda es pura euforia. Racing superó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y le sacó seis puntos a su escolta Defensa y Justicia que jugará hoy ante Aldosivi, en Mar del Plata. Restan cuatro fechas para el final de la Superliga y ya no hay lugar para dar pasos en falso.

La diferencia pudo haber sido más amplia: el líder manejó el encuentro a voluntad. El único gol del partido lo marcó Darío Cvitanich, que desde su llegada de Banifeld, sólo le dio alegrías a los simpatizantes de la Academia.

¿Qué le queda por delante?

Un fixture bastante amigable, o al menos no del todo agresivo: Colón de visitante, Belgrano de local, Tigre (en Victoria) y Defensa y Justicia, en Avellaneda. El partido ante el conjunto de Florencio Varela podría ser decisivo en la última fecha si llegan igualados en puntos.

La Academia viene de vencer como visitante a Independiente en el clásico por 3 a 1, pero sufrió un golpe duro en la semana al quedar eliminado de la Copa Sudamericana, tras perder por penales frente al Corinthians. Ante Estudiantes pisó firme y no tambalea en lo más alto de la tabla de posiciones.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario