Uno de los grandes protagonistas de este US Open está siendo el calor. Nueva York está padeciendo unas temperaturas y una humedad terribles que los jugadores soportan como pueden con toallas con hielo que se ponen alrededor del cuello que ayudan a aliviar algo la situación.

Cada deportista utiliza su secreto para combatir el calor pero en este caso, no se trata de un tenista quien ha buscado una solución. Nike ha diseñado un chaleco de hielo exclusivamente para Rafa Nadal para combatir la ola de calor.

Embed

La gran empresa multinacional estadounidense ha diseñado un chaleco relleno de hielo, única y exclusivamente para él y que solo podrá utilizar durante los descansos.

Este martes Nadal se enfrentará a Dominc Thiem por un puesto en las semifinales del US Open - a partir de las 3:00 horas de la madrugada - y es posible que el tenista balear lo estrene y pueda utilizar su arma secreta para ganarle la partida al calor.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario