martes 18 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de mayo de 2014 - 18:29

Ramón Díaz deja su cargo tras una reunión con los dirigentes de River

River Plate oficializó la "desvinculación" de Ramón Díaz como director técnico del equipo a través de un comunicado en el que detalla que el riojano les "manifestó haber cumplido su objetivo".

River Plate oficializó  la "desvinculación" de Ramón Díaz como director técnico del equipo a través de un comunicado en el que detalla que el riojano les "manifestó haber cumplido su objetivo".

"En el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D`Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian, y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado por su hijo Emiliano y por su representante.

En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club", describió el comunicado oficial que difundió la institución.

El comunicado oficial informó, además, que "Gustavo Zapata y su cuerpo técnico asumirán de manera interina la conducción del plantel profesional" en el próximo compromiso, que será el sábado en el superclásico ante Boca Juniors  a disputarse en el estadio Azteca de México DF.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado