Ramón Díaz y Miguel Angel Russo tuvieron una tarea de lujo en Madrid. Ambos fueron los encargados de colocar el trofeo en el atril dentro del campo de juego del estadio Santiago Bernabéu.

Embed

El riojano, ganador del torneo continental como entrenador de River en 1996, y 'Miguelito', que condujo al título un notable Boca y a un no menos notable Juan Román Riquelme en la edición 2007, fueron invitados especialmente por la Conmebol.

Ambos actualmente están sin trabajo. Ramón Díaz, de 59 años, atraviesa un largo descanso luego de una experiencia en el fútbol de Arabia Saudita, donde dirigiío Al Hilal y Al Ittihad. Allí llegó después de una experiencia de dos años en la selección de Paraguay.

Russo, por su parte, trabajó hasta este año en Millonarios de Colombia, donde obtuvo dos títulos. Durante los últimos meses de su gestión en el club cafetero, Russo lucho contra un cáncer de próstata.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario