Fútbol.. 

Real Madrid campeón del Mundial de Clubes

El Real Madrid le ganó por 5 a 3 al Al Hilal de Arabia Saudita y es nuevamente campeón del Mundial de Clubes. Ramón Díaz no pudo hacer historia.
Por  Ramiro Menacho

Esta tarde el Real Madrid le ganó por 5 a 3 a Al Hilal de Arabia Saudita y es el campeón del Mundial de Clubes. De esta manera llegó a los 100 títulos oficiales, de los cuales 30 son internacionales.

El Merengue se impuso desde el principio: a los 12 minutos ya ganaba con gol de Vinicius Junior y cinco minutos después Valverde estiraba la ventaja con un potente derechazo.

Los de Ramón Díaz no se quedaron con los brazos cruzados y consiguieron el descuento a los 25 minutos en un contragolpe que aprovechó Moussa Marenga con una definición sutil.

Ya en el complemento, Karim Benzema sentenció el trámite. A los 10 minutos de la segunda mitad, el killer francés recibió una exquisita asistencia de Vinicus en forma de centro con la parte exterior del pie, y el Gato tan sólo tuvo que empujarla para salir a festejar.

Cuatro minutos más tarde iba a ver más emociones. Valverde y Carvajal iban a combinar de forma excelente por el carril derecho, el lateral español asistió al charrúa quien de primera dibujó el 4-1 en el marcador parcial a falta de 20 minutos.

No obstante, a los 18 minutos, Luciano Vietto apareció, se marchó en soledad con Lunin y no falló en su definición para descontar de manera parcial, ya que a los 25 minutos Vinicius volvió a entrar en escena con toda su cuota goleadora y con un derechazo preciso puso el 5-2.

Iba a haber más de Vietto. A los 34 de la segunda parte, el goleador argentino volvió a aparecer y con el arco a su merced puso el 5-3 final.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: