En esta ocasión, Cristiano Ronaldo vuelve a encender la alarma entre los hinchas merengues, ya que no aparece en la promoción de la camiseta del club para la temporada 2018/19. La ausencia del portugués en el vídeo promocional es entendible, ya que se trata de una publicidad de Adidas, competencia número uno de Nike, empresa que viste al siete bravo.

Pero lo llamativo es que absolutamente todos sus compañeros posaron con esta nueva camiseta para la tienda online del Real Madrid, excepto Cristiano, quien sigue con las idas y vueltas con el club...

Te puede interesar: En Europa aseguran que podría darse este año el trueque más impactante de la historia

Según distintos medios españoles, el motivo por el cual Ronaldo no aparece es que no pudo asistir a esa sesión fotográfica, ya que tenía otro compromiso comercial, y desde entonces no se pudo pautar una nueva fecha para sacarse la foto.

Los rumores también recaen en que el luso está negociando una mejora del contrato, por eso tantas idas y vueltas.

La final de la Champions League le cayó como anillo al dedo a Gareth Bale y al Real Madrid. El jugador demostró que está en un alto nivel y que puede ser la estrella principal de cualquier equipo. Y el presidente del club, Florentino Pérez, puede tasar al jugador en una cifra exorbitante.

Te puede interesar: Cristiano quiere irse al Manchester United

Debido a no encontrar continuidad como titular, el galés hace tiempo viene considerando la idea de dejar el Real Madrid, y el Manchester United aparece como principal candidato. Aunque no le saldrá para nada barato, podría costarle unos 380 millones de euros con un contrato de 4 años.

En un principio, el traspaso estaría tasado en un poco más de 200 millones de euros, cifra que aumentaría por su abultado salario (más de 700.000 euros semanales).

1517668117_553983_1517668583_noticia_normal.jpg

FUENTE: Clarín.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario