Partidazo épico.. 

Real Madrid está en la final de la Champions League

Por la vuelta de las semifinales de la Champions League, el Real Madrid dio vuelta la serie en el Bernabéu y derrotó 3 a 2 al Manchester City.

En el Santiago Bernabéu hubo clima de final entre dos equipos de la talla como del Real Madrid y el Manchester City. Por la vuelta de las semifinales de la Champions League, los Merengues ganaron 3 a 2 y se enfrentarán al Liverpool en la final el 28 de mayo en París.

image.png

Incidencias Real Madrid vs Manchester City

En el primer tiempo, los de Ancelotti salieron con mucha intensidad en busca de un gol en donde Benzema tuvo dos ocasiones pero el delantero no tuvo puntería. El City esperó su momento, se fue entonando con el paso de los minutos y con tiros desde afuera, inquietó a Courtois. Sin embargo, los de Guardiola se mostraron muy seguros en defensa.

image.png

En la segunda mitad, a los 46´, el City se durmió tras el saque del centro del campo y Carvajal dio el pase a Vinicius, quien remató afuera en el segundo palo. El Madrid mejoró y salió con mucha intensidad con respecto al primer tiempo.

El Real Madrid había mejorado mucho con respecto al primer tiempo pero a los 73´, tras una buena jugada colectiva, el City golpeó primero gracias a la buena pegada de Mahrez. Bernardo Silva condujo la pelota hasta la frontal y, viendo la llegada por la derecha de su compañero, se la dejó perfecta para que rematara de primera con potencia para lastimar a Courtois.

Sin embargo, apareció Rodrygo para empatar las cosas en el Bernabéu y un minuto después, el brasileño anotó el segundo gol para ir a la prorroga. Con empuje de su gente, el Real Madrid sabe de esta clase de partidos y logró lastimar al City. Benzema pateó el penal con mucha seguridad y convirtió el tercer gol para los locales.

La final de la UEFA Champions League 2022 será el sábado 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis. Este estadio, con una capacidad de más de 80.000 espectadores, fue construido para albergar los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 1998.

El partido amistoso entre Francia y España, el 28 de enero de 1998, fue el primero en su historia. El encuentro finalizó con victoria para los locales con un único gol de Zinedine Zidane. Además, en el Mundial de 1998, los franceses ganaron a Brasil por 3 a 0.

Alineaciones de los equipos

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde, Vinicius Junior y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rubén Días, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, Kevin de Bruyne; Phil Foden, Gabriel Jesús y Riyad Mahrez. DT: Pep Guardiola.

Los próximos partidos del Real Madrid

El fin de semana pasado, el Real Madrid se consagró campeón de La Liga a 4 fechas del torneo. Sin embargo, el Merengue quiere seguir sumando y especialmente ante su clásico, Atlético de Madrid, este domingo a las 16:00hs (hora argentina) en el Wanda Metropolitano.

Luego, los de Ancelotti se medirán ante el Levante de local el jueves 12 de mayo a las 16:30hs.

Los próximos partidos del Manchester City

Este domingo, los Citizens serán locales del Newcastle a las 12:30hs (hora argentina) en el Etihad Stadium. Los de Guardiola se encuentran punteros en la Premier League con 83 puntos.

Luego, el City será visitante de Wolves el miércoles 11 de mayo a las 16:15hs en el Molineux Stadium.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: