Fútbol.. 

Regional Amateur: clasificaron Talleres, Zapla y La Mona 44

Se cerraron las series del torneo Regional Amateur con la clasificación de Talleres de Perico, La Mona 44 y Altos Hornos Zapla.

Por  Claudio Serra

Aprovechando la ventaja obtenida en los partidos de ida, Talleres de Perico, La Mona 44 y Altos Hornos Zapla clasificaron a cuartos de final del torneo Regional Amateur.

El Expreso le ganó a Huracán de Embarcación 2 a 0 con goles de Maximiliano Martínez y Mariano Arroyo, y logró un global de 4 a 1 luego de la victoria obtenida la semana pasada 2 a 1. Los de Ricardo Rodríguez lo definieron en el segundo tiempo.

Talleres de Perico ya está en cuartos de final del torneo Regional Amateur (Prensa AHZ).jpg
Talleres de Perico ya está en cuartos de final del torneo Regional Amateur (Prensa AHZ)

Talleres de Perico ya está en cuartos de final del torneo Regional Amateur (Prensa AHZ)

La Mona 44 al clásico de Perico

La Asociación Atlética La Mona 44 empató ante Belgrano de General Mosconi 1 a 1 y tras haber ganado el partido de ida por 1 a 0 la semana pasada, también se clasificó a los cuartos de final del torneo zonal que otorga ascenso al Federal A.

Fabricio Ortega puso la ventaja para el equipo periqueño a los 71minutos, pero Abel Ruiz empató para el local 9 minutos después, resultado que no se modificaría más allá de la presión del equipo salteño. Así habrá clásico en Perico con Talleres por los cuartos de final.

El Merengue a cuartos

Altos Hornos Zapla mantuvo la ventaja que sacó la semana pasada y tras la igualdad ante Villa San Antonio, también accedió a la próxima fase del torneo regional. El equipo de Palpalá había superado 1 a 0 a los salteños en el encuentro jugado en Salta y sueña con quedarse con un ascenso al Federal A.

El equipo de Salvador Mónaco empató en el estadio Emilio Fabrizzi 1 a 1 con Villa San Antonio en un encuentro sin grandes emociones. En el primer tiempo Rodrigo Núñez puso la ventaja para el local, pero la alegría duró poco y 8 minutos después empató Juan Pablo Sulca para la visita.

Zapla ya está en cuartos de final del torneo Regional Amateur (Prensa AHZ) (1).jpg
Zapla ya está en cuartos de final del torneo Regional Amateur (Prensa AHZ)

Zapla ya está en cuartos de final del torneo Regional Amateur (Prensa AHZ)

Afuera Ciudad de Nieva y Calilegua

En el choque revancha por los octavos de final del torneo Regional Federal Amateur, Ciudad de Nieva volvió a perder ante Deportivo La Merced 2 a 0 y cerró su participación en el torneo con un global de 6 a 0 tras perder el partido de ida 4 a 0. Calderón y Argarañaz convirtieron para el local.

Camioneros venció a Unión Calilegua 4 a 1 y dejó afuera al equipo jujeño. Juan Pereyra en dos oportunidades, Claudio Burgos y Andrés García convirtieron para el local, mientras Josué Escalante descontó para la visita. El partido se jugó en el estadio “Fray Honorato Pistoia”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: