Fútbol. 

Rennes 2 - París Saint-Germain 0: Lionel Messi en la Ligue 1

Esta mañana el París Saint-Germain de Lionel Messi perdió el invicto ante el Rennes como visitante. Fue 2 a 0 por la novena fecha de la Ligue 1.

Tuvieron que pasar 9 fechas de la Ligue 1 para que el París Saint-Germain de Lionel Messi perdiera el invicto. Fue por 2 a 0 en su visita al Rennes con goles de Gaetan Laborde y Flavien Tait.

El equipo de Mauricio Pochettino, con Messi y Ángel Di María como titulares y Mauro Icardi desde el banco, perdió por primera vez desde el inicio del certamen. Hasta ahora habían ganado los 8 partidos disputados.

De todas maneras, el PSG jugó un buen partido y empieza a encontrar el funcionamiento de gran tridente del capitan de la Selección Argentina junto a Kylian Mbappé y Neymar. Sólo faltó el golpe final.

Los goles de Rennes 2 - PSG 0

En la última jugada del primer tiempo Laborde remató cruzado y sorprendió a todos poniendo el 1 a 0 para irse al descanso en ventaja.

Apenas iniciado el complemento, a los 17 segundos, los de Bruno Génesio estiraron la ventaja con gol de Tait.

Los dirigidos por Pochettino llegaron al descuento pero por un offside previo el VAR anuló el gol.

Rennes vs PSG 2−0 - Extndd Hghlghts & All Gals 2021 HD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: