Fútbol argentino.. 

Renunció el Rolfi Montenegro en Independiente

El ex jugador se desempeñaba como Manager en el club de Avellaneda. Decidió renunciar en medio de la crisis institucional y futbolística.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Parecía que estaba por llegar, y finalmente se dio. En la mañana de este martes se terminó por confirmar que Daniel Montenegro decidió renunciar a su cargo en Independiente, donde venía trabajando como mánager desde octubre del 2021. Al Rolfi se le venía achicando cada vez más la posibilidad de tomar decisiones y pensar estrategias futbolísticas, por lo que terminó decidiendo dar un paso al costado.

En medio de la crisis institucional que se encuentra atravesando Independiente, el Rolfi se encontró limitado y prácticamente sin poder de decisión desde la partida de Eduardo Domínguez, el director técnico elegido por él, quien terminó presentando su renuncia hace algunos días ante la falta de resultados.

image.png

Mientras Montenegro analizaba entrenadores para traer al club, como Heinze o Gareca, la dirigencia se contactó en las últimas horas con Julio César Falcioni, el entrenador que a fin del año pasado el Rolfi decidió no renovar para dejarle el camino a Eduardo Domínguez.

La situación de la búsqueda del nuevo entrenador fue lo que terminó por colmar la paciencia del Rolfi, quien esta mañana comunicó su decisión de dejar su cargo de mánager deportivo.

Graf también puso en duda su continuidad

El técnico interino que había ocupado el puesto que había dejado vacante Dominguez no está seguro de seguir en el club, al que llegó de la mano del Rolfi Montenegro. La salida del mánager podría terminar desembocando también en que el Rojo se quede sin DT.

image.png

Montenegro,criticado por Falcioni y Bochini

En las últimas horas, Falcioni decidió romper el silencio y habló a su salida del Rojo:"Había un manager (Daniel Montenegro) que me pareció muy correcto, no en las formas, sí en la decisión. Las formas hacia mí no fueron las correctas, se lo hice saber en el momento adecuado. Me llamaban los técnicos con los cual estaba hablando a decirme: 'Julio, ¿Te vas? Porque me llamó tal persona'", reveló Falcioni sobre su salida en diálogo con ESPN. Y concluyó: "Lo puedo decir públicamente porque se lo dije a él, face to face".

Pero esta razón no fue todo porque el Bochini, máximo ídolo de la institución, también le pegó al Rolfi: "El trabajo del Rolfi no fue bueno, ni dio el resultado que la gente esperaba. Trajo a un técnico que se fue antes de tiempo porque vio que no pudo mejorar al equipo. Su continuidad la tienen que decidir los nuevos dirigentes. Falcioni pudo haber seguido, no sé si se apuró".

ROLFI MONTENEGRO RENUNCIÓ EN INDEPENDIENTE CRÍSIS TOTAL EN EL ROJO ¿SE VAN TODOS?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: