El partido celebrado este miércoles entre Celtic y Club Brugge, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl partido celebrado este miércoles entre Celtic y Club Brugge, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
La anotación de Club Brugge corrió a cargo de Cameron Carter-Vickers, en contra de su valla, a los 25 minutos del primer tiempo, mientras que Daizen Maeda empató el juego para Celtic en el minuto 14 de la segunda mitad.
Daizen Maeda fue la figura del partido. El delantero de Celtic marcó 1 gol y realizó 11 pases correctos.
También fue importante Andreas Skov Olsen. El delantero de Club Brugge remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 15 pases correctos.
El director técnico de Celtic, Brendan Rodgers, planteó una estrategia 4-3-3 con Kasper Schmeichel en el arco; Alistair Johnston, Cameron Carter-Vickers, Auston Trusty y Greg Taylor en la línea defensiva; Reo Hatate, Callum McGregor y Arne Engels en el medio; y Nicolas Kühn, Kyogo Furuhashi y Daizen Maeda en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Nicky Hayen se pararon con un esquema 4-3-3 con Simon Mignolet bajo los tres palos; Joaquin Seys, Brandon Mechele, Joel Ordóñez y Maxim De Cuyper en defensa; Ardon Jashari, Hans Vanaken y Raphael Onyedika en la mitad de cancha; y Andreas Skov Olsen, Ferrán Jutglà y Christos Tzolis en la delantera.
El árbitro Georgi Kabakov fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Celtic visitará a Dinamo Zagreb y Club Brugge jugará de local frente a Sporting Lisboa en el estadio Jan Breydel.
© 2024 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video