¿Qué ocurrió? Según relató Carolina Pacheco, ella llevó un cartel en el que le pedía la camiseta a Sander de Wijn, una de las figuras del conjunto europeo. Sin embargo, no consiguió ese recuerdo y encima se encontró con fuertes agresiones en su Instagram.
En lugar de responderle, ella decidió visibilizar lo ocurrido. "Fui a ver el partido de hockey Argentina-Holanda, solo quería la camiseta de un jugador holandés que admiro. Y la novia del jugador me responde eso. Nunca tuve malas intenciones. No me parece correcto recibir esta agresión, no era necesario. Nunca sean una persona así", escribió Carolina en su cuenta de Twitter, mientras que compartió las capturas de la conversación.
Carolina Pacheco on Twitter
Su publicación tuvo muchas repercusiones. Tal es así que Majo Granatto, figura de Las Leonas, se solidarizó con esta fanática. "Lamento muchísimo esta situación. Ninguna persona merece ser agredida, insultada o expuesta de esta manera. Repudio absoluto. ¡Nadie es más ni menos que nadie! Respeto ante todo", escribió.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.