fútbol internacional. 

Resonantes triunfos de Simeone y Bielsa en Europa

Se jugó una fecha más del torneo de la Liga española y de la Premiere Inglesa y los equipos de Simeone y Bielsa lograron dos relevantes triunfos.

Por  Alberto Siufi

En el torneo español el Atlético Madrid goleó al Cádiz por 4 a 2 en su propio estadio. En el colchonero Luis Suárez conquistó dos goles incrementando la nostalgia de los hinchas del Barza que cada vez entienden menos su alejamiento. Con este triunfo el equipo del Cholo Simeone llega a los 50 puntos alejándose a 10 puntos del Real que marcha segundo y con un partido menos. Barcelona está cuarto y a 13 puntos del Atlético cuando promedia el campeonato y ya parece perfilarse este último a ganar la Liga Española.

En la Premiere el equipo de Bielsa obtuvo un gran triunfo por 3 a 1 ante el Leicester que marcha tercero y en su propia cancha. El Leeds siempre genera espectáculo y sus partidos son generalmente de muchos goles, su delantera es una de las más goleadoras pero su defensa es de las más goleadas. Bielsa no consigue ese ansiado equilibrio para que no le lleguen tanto a su área lo que lo hace perder muchos puntos y posiciones.

Su campaña es bastante aceptable y marcha en el 12vo lugar de la liga más exigente del mundo, con 29 puntos está a 6 unidades de las buscadas copas europeas.

Estamos hablando de dos técnicos argentinos reconocidos mundialmente que transitan con diferentes éxitos dos de las más exigentes ligas europeas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: